nosotros

"Nacidos y criados en Santiago del Estero, queríamos construir nuestro propio destino en nuestro lugar de origen, y encontramos en la apicultura nuestra forma de vida, nuestro futuro y el de muchas familias rurales."

Propósito

Desde nuestros inicios tenemos en claro que el propósito de la cooperativa va mucho más allá que la producción de miel de alta calidad. estamos convencidos  y lo confirmamos día a día que trabajar junto a los apicultores rurales , es brindar oportunidades concretas de futuro y de crecimiento sustentable en  lugar de origen.

Y ésto se traduce directamente en cuidado y defensa del monte nativo. Cuantas más familias puedan permanecer en el monte, con una vida digna de trabajo sostenible, menos probable es que se permita su deforestación.

Un proyecto con pasado, presente y mucho futuro

Audaces elegimos la vida en cooperativa desde muy jóvenes, queríamos construir nuestro propio destino. Así nace en 1989 Coopsol Ltda.

Nunca tuvimos miedo, sabíamos que debíamos apostar todo en cada proyecto, 30 años de vida nos enseñaron a enfrentar los desafíos, errores y éxitos propios.

Nuestros valores nos representan, a cada socio y socia de esta cooperativa. Somos solidarios, humildes, transparentes y comprometidos.

Desde el primer día  hasta el presente aprendimos a transformarnos y seguir apostando por un mundo mejor, manteniendo firmes nuestros valores.. Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación, nunca bajamos los brazos.

 

Nuestra misión de desarrollo es consolidar nuestra cadena de valor, con mayor calidad y diferenciación de nuestras mieles nativas, buscando un equilibrio entre todas las riquezas de los diferentes ecosistemas donde trabajamos y de las personas que allí habitan, confiamos en que trabajar por un desarrollo local y auténtico nos permite tener en claro lo que definimos como sustentabilidad. 

Hoy iniciamos por la región del del Gran Chaco Americano, pero próximamente presentaremos al mundo y a nuestra comunidad mieles de otros ecosistemas que tienen mucho para contarnos

INFORMACIÓN
0385 4370093
info@mielwayra.com.ar
Ruta 51 km 6, La Banda, Santiago del Estero, Argentina.

Contactá con Nosotros

10 + 2 =

 © 2020 Wayra.